Políticas de envíos

Por el momento nuestro servicio de envíos solo está disponible dentro de la República Mexicana. Las empresas transportistas a través de las cuáles realizamos nuestros envíos son FedEx y Estafeta.

  El tiempo de entrega empieza a partir de la aplicación del cobro (en compras online), o bien, de la creación de tu pedido (al comprar con un asesor), dentro del cual nos puede llevar hasta 24 horas realizar la entrega de tu paquete a la empresa transportista. Los tiempos estimados de entrega son: en envío estándar de 3 a 7 días (sujeto a cambios sin previo aviso) y envío express de 2 a 4 días (sujeto a cambios sin previo aviso). Nos hacemos responsables de la seguridad de tu paquete desde que sale de nuestro almacén hasta que llega a la respectiva paquetería, para garantizarte una mejor experiencia embalamos todos los pedidos en cajas propias con nuestro logotipo impreso, así mismo, utilizamos una cinta con filamentos de alta calidad, de igual manera con nuestro logotipo impreso en ella. Si alguno de estos dos elementos presenta daños o alteraciones favor de reportarlo tanto a la empresa transportista como a nosotros.

 Es responsabilidad del cliente pedir una aclaración inmediata a la empresa transportista al momento de recibir el paquete en caso de que este presente daños o se encuentre alterado. Este tipo de incidentes (así como atrasos en la fecha de entrega) no son responsabilidad de Tool Room México, ya que las labores de envío y logística de entrega son ajenas a nosotros como empresa. En caso de requerir una aclaración respecto a un envío o paquete favor de contactarse al (899)-414-5653 por medio de WhatsApp.

  Te mantendremos al tanto del estado de tu envío en todo momento por medio de correos electrónicos que te llegarán en el momento que tu pedido sea creado y cuando preparemos tu paquete, proporcionándote tu número de rastreo, la paquetería que se estará encargando de entregar tu pedido y un link para que te sea más fácil rastrear tu paquete. Si deseas obtener información más detallada puedes escribirnos al (899)-414-5653, donde con gusto te atenderá el personal del departamento de envíos.

 

-Si tu colonia se encuentra en una zona extendida no será posible realizar el envío express de tu paquete.

-El tiempo estimado de entrega puede variar si el destino se encuentra dentro de zona extendida.

-Al momento de entregar tu pedido en paquetería perdemos total control de la situación del mismo, por lo tanto, si requieres alguna aclaración acerca de tu envío es necesario contactarse con dicha empresa, sin embargo te apoyaremos en cualquier situación que se presente.

-Es importante aclarar que si bien te apoyaremos en cualquier contratiempo que se llegue a presentar durante el proceso de tu envío, nos es imposible controlar en su totalidad la situación y será necesario mantener constante contacto con la empresa transportista.

-Debido a la contingencia sanitaria por la que está atravesando el país y el mundo es posible que ciertos envíos presenten retrasos o contratiempos, esto sobrepasa nuestro campo de acción por lo que pedimos comprensión ante estas situaciones.